SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

domingo, 12 de junio de 2011

LARGAS VACACIONES


Amigos y amigas, como todos los veranos, me voy a vivir al campo. Me voy desde mediados de Junio hasta últimos de Octubre (según la metereología). Desconecto totalmente de la tecnología, así que hasta que vuelva a vivir a la ciudad no subiré ningún vinilo.
No son vacaciones de trabajo, porque seguiré trabajando, y como en mi curro tengo ordenador podré ver los comentarios que hagáis (si hacéis).
Pasadlo bien y nos vemos a finales de Octubre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su esfuerzo. Aproveche la vida campestre y que tenga una feliz estancia. Vuelva pronto.

Lord Babylon.

P.D: Mi más sincero agradecimiento ante tamaña colección de joyas de mi época favorita.

Chorbyradio dijo...

Me alegra tu vuelta.
Saludos eléctricos.

surfinbicho dijo...

Gracias Chorby, por aqui estare.