SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 14 de noviembre de 2011

59. CAFEINA - Color tenue (maxi 1987)


Grupo sevillano que grabó este maxi en 1987 para Pañoleta Records como su referencia número 3.
Patrocinado por el Ayuntamiento de Sevilla.
No hay más información del grupo. En el disco no pone practicamente nada, sólo los nombres, sin apellidos, de los miembros.

DESCARGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace no funciona

surfinbicho dijo...

Actualizado, ya puedes bajarla.

Anónimo dijo...

Ok, gracias

JAIME dijo...

No se sabe nada más del grupo? Es lo único que tienen? Es la ostia, los he descubierto en unos vinilos que heredado de mi abuelo, y me ha costado la vida encontrarlo digitalizado. Gracias mil!

JAIME dijo...

No se sabe nada más del grupo? Es lo único que tienen? Es la ostia, los he descubierto en unos vinilos que heredado de mi abuelo, y me ha costado la vida encontrarlo digitalizado. Gracias mil!