SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

74. CLUB NAVAL - Aún (sg 1984)


Grupo tecno-pop vigués formado a principios de los 80 que solo grabó un Lp en 1984, del que se extrajo este single.
Estaba formado por María Gnzález (voz), Gonzalo R. Pena (teclados), Pablo Vidal (guitarra), Kike (batería) y Piño (bajo).
El tema principal del single fue el tema oficial de la "I Regata Vuelta a España".
Actualmente Gonzalo sigue en el grupo, pero ya solamente como grupo para verbenas, fiestas, etc.

DESCARGA

4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Pues me tuvo cierta gracia cuando salió, pero la verdad es que ahora no me parece nada bueno.
Me parecen una mezcla entre Olé Olé y Luna.
Saludos eléctricos.

surfinbicho dijo...

Cierto Chorby, la verdad es que a mi nunca me hicieron mucha gracia.
Un saludo

Peter dijo...

Club Naval,lo escuché alguna vez en televisión y me fascinó su canción "Aún",yo por aquel entonces tenía 19 años y me encantaba Vídeo (mi grupo favorito).Quedé prendado de su canción "Aún".

manolete45 dijo...

Gracias A+