SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 5 de noviembre de 2012

190. B-30 (lp 1986)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo barcelonés formado en 1981 por los hermanos Jordi (bajo y voz) y Daniel Pueyo (guitarra), Pepe Fuster (guitarra) y Francesc Maciá (teclas), a los que se les uniría Luigi Carpintieri a la batería.
Fueron uno de los primeros grupos en tocar rock en catalán, llegando a actuar en las cadenas de TV más importantes de la época (TVE1, TVE2, TV3...)
Grabaron 5 discos:
- B-30 (1986)
- Si avui es dimarts, aixó es la Terra (1988)
- L'acustic (1994)
- Tretze vides després (1995)
- For fans only (2003).
Todavía siguen tocando, o bien como "B-30" o con el nombre de "Popware".


DESCARGA

6 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

si han sido largas si jeje
he mirado casi a diario tu blog .....gracias
pues yo he cerrado una vez mas mi blog y abierto otro , recuperendo nombre y señlas de mi primer blog: es decir un poco d musica, mucho cine vhs y tvrip y programas de los que tengo de tv bien tvrip, bien vhs
es
desordenenelarmario.blogspot.com

buena semana

surfinbicho dijo...

Si, casi 5 meses, pero ya estoy aqui.
Un saludo David

polarbears dijo...

Se te echaba de menos. Bienvenido de nuevo

surfinbicho dijo...

Gracias Polar, aqui estare.
Saludos

Davideomusic73 dijo...

grande ,aqui estamos

manolete45 dijo...

Gracias A+