SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

viernes, 9 de noviembre de 2012

194. JE! JE! - Juanito Lunares (mx 1987)


Grupo barcelonés formado en 1986 por Xavier Balaguer (guitarra y voz), Jaione García (voz), Julio Lobos (teclados), Emiliano Expósito (bajo), Fandila Jiménez (percusión) y Joan Llinares (batería).
Eran músicos experimentados, destacando Julio Lobos, que había estado en grupos como Tebeo, Distrito 5, Rigor Mortis, Retrovisor y posteriormente en Sopa de Cabra, acompañando a Manu Chao...  
En 1987 sacan un maxi "Juanito Lunares" (en el que colabora Jaime Stinus a la guitarra) y participan en el  recopilatorio de grupos barceloneses "Transformadors". Al año siguiente sacan el Lp "Eres más feo que un mono comiendo limón". Este mismo año se separan.
Fusionaban distintos estilos musicales, pop, funky, reggae y ritmos latinos.


DESCARGA

6 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

jaja este lo tengo yo el mismico que tu, el single...buen finde hermano

surfinbicho dijo...

je! je!. Un saludo compañero

javier dijo...

hola surfinbicho podrias resubir este disco y de casualidad no tendrias los de distrito 5 gracias y un saludo del otro lado del charco!!
o una pregunta tienes otro blog donde tambien compartes musica??

surfinbicho dijo...

Ya lo tienes resubido. No tengo nada mio de Distrito 5, y no, no tengo otro blog. Como te dije, lo comparto todo en el Soulseek.
Un saludo.

manolete45 dijo...

Gracias A+

Anónimo dijo...

http://cajondevinilos.blogspot.com/search/label/Distrito%205