SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 20 de diciembre de 2012

219. LA GUARDIA ROJA - Polvo de estrellas (maxi 1986)


Grupo murciano formado por Jam Albarracín (bajo), Juan Antonio Fructuoso (guitarra y voz), su hermano Fernando (teclados), Felipe Troyano (guitarra) y Fiti Espejo (batería). Sólo grabaron este maxi, resultado de ganar el Murcia Joven.
Jam tocaba también en Farmacia de Guardia, y perteneció tambien a grupos como Dementes y Arma Joven. Juan Antonio tocó en Todos y la Chica, Ferroblues, Los Biscuters y Ross. Fernando en Los Biscuters y Fiti en Dementes, Farmacia de Guardia, Arma Joven, Ferroblues...

DESCARGA

4 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

bueno hermano, muy felices fiestas (yo ya tomo descanso.abrazo)

surfinbicho dijo...

Si, creo que yo tambien descansaré del blog estas navidades.
Felices fiestas igualmente.

jagpsa dijo...

http://www.mediafire.com/file/jraco2vdg0240nt/la+guardia+roja+-+polvo+de+estrellas+%28mx+1986%29.rar

manolete45 dijo...

gracias A+