SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

viernes, 18 de enero de 2013

229. LA REPUBLICA (minilp 1988)


Grupo formado por Juan Abeleira (voz) y Antonio Rodríguez (guitarra). Tras grabar varias maquetas contactan con Suso Saiz, que les produce su única grabación. Con ellos colaboran en el disco Tino di Geraldo al bajo y batería y Javier Paxariño al saxo.
Posteriormente Juan se dedicó (y dedica) a escribir, publicando varios libros, haciendo traducciones y colaborando en periodicos.

DESCARGA

6 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

ya te mande invi espero recibieras buen finde

Anónimo dijo...

Hola me gusta el trabajo que haces al ripiar tu discos no se si tienes un disco de Brighton 64 el La casa de la bomba (EP) de ante todo te agradecería

surfinbicho dijo...

Si, David, me ha llegado gracias.

surfinbicho dijo...

No tengo el vinilo de Brighton 64, pero pasate por el blog de mi paisano polarbears: sangrespañola.wordpress.com
ahi tienes el disco.
Un saludo

Jamdoba dijo...

Continuando con las peticiones, otro grupo que tampoco conozco.
Si fuera posible la resubida te lo agradeceria.
Un saludo

surfinbicho dijo...

Ya lo tienes Jamboda, aprovecho para agradecer el mail que me mandaste con informacion. Tenemos muchos grupos por meter en La Ochenteca. Decidimos empezar con lo que teniamos y poco a poco ir metiendo el resto.
Un saludo.