SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 6 de febrero de 2013

242. MINXORIAK - Ibiliz (lp 1985)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo vasco formado en 1976 por Niko Etxart, rockero que empezo en los 70 y sigue en la actualidad. Ha cantado cancion tradicional y en grupos de  verbena y grabó en solitario incluso estando con Minxoriak.
En la primera formación estaban Alex Diharze, Dede Harisboure, Ki Lanusse, Jean Bernard Barrenqui, Jimmy Arrabit y Jaki Delage.
Graban el primer disco Min Xoriak eta Niko Etxart en 1980. En 1985 con nueva formación graban Ibiliz. Sólo continuan Niko (guitarra y voz) y Dede (bajo) y participan Jean Lou Corrihons (guitarra), Didier Real (teclados), Jama Larreburu (batería) y Nif Nikolao (guitarra).
En 1990 Y tras otros cambios de formación graba su 3er Lp: Beste Urrats Bats con Jama a la voz.
Finalmente en 1992 editan su última grabación "Gozozale", al año siguiente se separan.


DESCARGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de publicar mi ripeo de este disco de Minxoriak, no sabía que ya lo habías publicado hacía tiempo. De todas formas, como tienes el enlace roto, puedes descargarlo en mi blog o redigir desde tu blog al enlace de descarga. Lo puedes encontrar en la dirección https://discoscaramelo.blogspot.com/2018/11/minxoriak-ibiliz-1985_27.html

Un saludo,
Carlos

surfinbicho dijo...

Ok, gracias Carlos.
Estoy resubiendo los discos que no van, aprovecho y resubo este.
Un saludo.