SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 13 de junio de 2013

315. PASAJEROS (minilp 1985)


Grupo madrileño formado por Mª José Redín (teclados), Angel Martos (bajo y voz), Javier Martos (batería) y Pedro Gonzalez (guitarra).
En 1985 editan este minilp en la onda "oscura". No grabaron nada más.
Posteriormente Angel pasó por Domingo y Los Cítricos y luego se dedicó a la producción.

DESCARGA 

8 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

gracias por los 4 de esta semana hasta la que viene abrazo

javier dijo...

podrias resubirlo por favor gracias de antemano

surfinbicho dijo...

Resubido. Un saludo

javier dijo...

muchaisimas gracias !!!

surfinbicho dijo...

Un placer. Si necesitas que resuba alguno mas, me lo dices.
Un saludo

javier dijo...

de casualidad no tendras el de iguales y tu salio en el guipozkoa 82 con la cancion de madonna yeye pero creo que tienen un lp o al menos un maxi single

surfinbicho dijo...

Que yo sepa no grabaron nada mas "oficial". Grabaron una maqueta, pero no se encuentra por ningun lado.

manolete45 dijo...

Gracias a+