SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 2 de diciembre de 2013

336. POP DECO - La exposición internacional de los 80 (lp 1986)


En 1980, tras dejar Paraiso, Fernando Márquez "El zurdo" forma Pop Decó. Se acompaña de dos tecnicos de sonido, Fernando Cañadas (caja de ritmos) y Jose Carlos de Patto (sintetizadores) y de una corista Susana Saez de Koska. Preparan sus temas y en 1981 se presentan en un concierto en el Museo de Arte Contemporaneo, que fue un desastre (el sonido pregrabado se descoordinó y  Susana abandonó el escenario a medio concierto), por lo que Fernando dió por disuelto el grupo.
En 1985, tras abandonar La Mode, retoma el proyecto y graba los temas, acompañado por Teo Cardalda, que produjo el disco y tocó casi todos los instrumentos. También salió un maxi, con una versión distinta de "La exposición internacional de los 80"  y 2 temas nuevos.
El disco fue un absoluto fracaso, por lo que Fernando abandonó la idea de Pop Decó, para formar un año después  Proyecto Bronwyn.


DESCARGA

6 comentarios:

Unknown dijo...

El Link de descarga, no funciona. ¿ Podrías volver a subirlo...??? GRACIAS
336. POP DECO - La exposición internacional de los 80 (lp 1986)

Anónimo dijo...

http://mp3-red.co/album/3183087/la-exposicion-internacional-de-los-80.html

Anónimo dijo...

https://www.deezer.com/es/album/7787506

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias

surfinbicho dijo...

Resubido. Los que me has pedido los ire resubiendo poco a poco.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+