SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 6 de noviembre de 2014

442. GABOTTI - No quiero ser (sg 1983)


¡NUEVO RIPEO!

Músico valenciano (Miguel Angel Vicente) que tras la separación de La Banda de Gaal comienza carrera en solitario.
En 1982 graba una maqueta totalmente independiente titulada "Sin amigos", en la que toca todos los instrumentos. Posteriormente el sello "La Norma" publica una segunda edición.
A raiz de esta cinta, le ficha DRO para editar el single "No quiero ser" (1983) y el maxi "Soy un ligón" (1984).
En 1987 publica su última grabación, el minilp "Marcando distancia", del que se extrae un  single del mismo nombre y otro llamado "La llave del cielo".
Colaboró también en grupos como Esgrima, Manía, Al fín solos...


DESCARGA

3 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Me gustaba este chico. Tengo este single así como dos maxis. Este tema me parece muy bueno. Salidos sintéticos.

surfinbicho dijo...

También a mi amigo Chorby.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+