SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 12 de marzo de 2015

477. PARAISO PERDIDO - Solo silencio (sg 1986)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo tecnopop formado en Valladolid en 1981 por Patxi Bravo (teclados y voz), Javier San José (teclados) y Carlos Fernández (teclados). Inicialmente se llamaron "Hebe" y en 1986 cambian su nombre a Paraíso Perdido. Ese mismo año publican un maxi con 3 temas "Solo silencio", del que se extraen 2 singles: "Solo silencio" y "Sécate esa lágrima". No vuelven a grabar hasta 1993, año en que graban su lp "Alma", que no salió a la luz hasta 1997. Desgraciadamente Patxi no puedo verlo publicado, ya que falleció en 1994.

DESCARGA 

6 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Yo tengo el maxi, que creo que contiene los tres únicos temas que editaron.
Fue una pena que no tuvieran continuidad.
Tres temas que me siguen encantando.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Sacaron un cd en el 97 "Alma".
Un saludo

Chorbyradio dijo...

Lo leí después de escribir el texto.
Nunca lo oí.
Saludos sintéticos.

elvizius dijo...

¿Sabeis donde encontrar el cd Alma?

surfinbicho dijo...

No, se que lo tiene Chorbyradio del blog EL LOCO DE LA MUSICA SIGUE SOBREVIVIENDO, pero se lo mandó un miembro del grupo.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+