SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 8 de junio de 2015

501. REUNIONES NOCTURNAS - Maqueta 1986


¡NUEVO RIPEO!

Como ya dije, aunque en el encabezamiento pone SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80, habrá excepciones, ya que tengo algunas maquetas, grabaciones de la radio y directos. En este caso es una maqueta del grupo Reuniones Nocturnas: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2014/01/360-reuniones-nocturnas-aventuras-en-un.html

DESCARGA

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo, de casualidafd tendras la maketra de 4 rolas de ACROBACIA TERRESTRE?grupo afterpunk, más tarde conocido como REUNIONES NOCTURNAS y luego MARINOS
Saludos!

surfinbicho dijo...

No la tengo, pero la tengo localizada y, si no pasa nada, en breve la pillaré y la pondré en el blog.
Saludos

Sebensuí Álvarez dijo...

Buenas , también ando interesado en Acrobacia Terrestre. Fantástico blog. Muchas Gracias!.

surfinbicho dijo...

Hola Sebensui, ya publiqué la maqueta de acrobacia terrestre, aqui la tienes:
https://derribosbajoelagua.blogspot.com/2019/04/585-acrobacia-terrestrereuniones.html
Un saludo.

manolete45 dijo...

Gracias A+

manolete45 dijo...

Gracias A+